Este espacio virtual fue creado para que te presentes e interactúes con los demás, espero tus aportaciones lo más pronto posible.
En este mismo espacio podrás colocar tus dudas o comentarios respecto al desarrollo del proyecto.
saludos y bienvenidos!!!
Hola, soy Evelyn Vanessa Sanchez Pérez y estudio el primer semestre en la carrera de Contaduría pública (1E aula A5). Queridos compañeros, para mi, ha sido una grata experiencia haber desarrollado el Aprendizaje Basado en Proyectos (AOP), me llena de satisfacción saber que lo que aprendí lo recordaré por el resto de mi vida gracias al proyecto que llevé a cabo junto con mi equipo de trabajo, que las habilidades y competencias desarrolladas tales como; la proactividad, la toma de decisiones, el trabajo colaborativo, responsabilidad, me servirán para el resto de mi vida, que el tener un pensamiento crítico te da la posibilidad de tener un buen desempeño tanto académico como laboral.
Me gustaría que en todas las materias nos pusieran a trabajar en la realidad, para así aprender lo que nos espera afuera, cosa que logré aprender en esta materia y por supuesto con el AOP.
¡Saludos!